CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

Patinada por Alicante


Este fin de semana he estado en Alicante. Antes de visitar la ciudad, me informé un poco de las posibilidades para hacer surf o patinar por alli. Vi que había un blog de surf de la zona y recogí algo de información sobre spots y tal. Las previsiones eran muy malas, en lo que a olas se refiere, asi que me deje el body en casa.

En cuanto a patinar, leí que el paseo marítimo era largo, liso, y divertido. Me lleve la "Alva" montada con los C7 para remar un poco por ese lugar.


Me levanté temprano, había niebla y hacía un poco de fesquito. Desayuno en el Pans y a por la tabla al parking. Las aceras del casco antiguo de Alicante están de puta madre, son anchas y de granito pulido con un poco de pendiente. El primer contacto con la ciudad muy bueno. Llego a un paseo lleno de palmeras, liso y pulido de unos 800 m. Le di dos vueltas remando. En este lugar había que tener un poco de cuidado, pues los buenos ciudadanos, regaban las palmeras (es decir, los camareros de las terrazas vaciaban sus cubos sucios en las raices de las plantas) y se derramaban un poco por el paseo haciendolo super resbaladizo.
Sigo por la playa, me doy la vuelta y bueno un gran paseo de casi dos horas.


Regresando al hotel, por ese suelo tan liso, un poco desorientado y cansado, intentando localizar el rascacielos donde me hospedaba pise uno de esos pequeños charquitos que he comentado y salí catapultado volando, toñandome contra el suelo. Ningún daño aparente mayor que mi orgullo.


Recomponiendome, una señora que pasaba dijo algo que no entendí muy bien pues llevaba los auriculares funcionando (canción del día) pero sonó como una de estas dos opciones:

- "¿te has hecho daño?, joven"

- "ya no estas tan joven"


A lo que yo respondí:

"Gracias señora estoy bien". Esta respuesta era valida para cualquiera de sus afirmaciones. En el primer caso como muestra agradecimiento por el interés que ha prestado a mi integridad física.
En el segundo como manifestación de reciprocidad, pues yo también me acordé de su "ya no tan joven" PUTA MADRE.
Me lo pasé bien.



1 comentario: