CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

Enjoy the time to give you life

La verdad es que la temperatura de estos últimos días, y lo desapacible de la climatología me alejan, cada vez mas, de la idea de meterme en el agua (tengo escalofríos de pensarlo). A lo mejor, y si todo va bien, le daré una última oportunidad a las olas en el puente de octubre, quién sabe.
Hablando de este tema, aprovecho este post para reivindicarme. Entiendo y respeto a los fanáticos de cualquier deporte o afición, de echo, me considero uno de ellos, pero a mi modo de entender, cada cosa tiene su momento, y me cuesta encontrar momentos adecuados para sufrir. A estas alturas del año, me veo mas cerca de deslizarme abrigadito por las blancas laderas de una montaña que sumergiéndome durante horas en gélidas aguas en busca de la ola perfecta (con este frío ya es imperfecta).
Llamadme dominguero pero es que me gusta DISFRUTAR de lo que hago (cada uno tiene sus defectos).
Hablando de disfrutar, dejo un gran vídeo que alivia en parte esta negatividad provocada por el mal día que ha hecho hoy.

Enjoy the time to give you life (me ha encantado esa frase).

1 comentario: