CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

Jugandonos el tipo

Otra de mis grandes aficiones es la fotografía. No soy un gran fotógrafo, que mas quisiera, pero es una actividad que me divierte y entretiene, que al final es de lo que se trata. Por otro lado, hacer fotos es totalmente compatible con mis hobbies (skate, surf, esquí, viajar...) y eso hace que sea doblemente bueno.No poseo un gran equipo profesional, pero, por ahora y con el nivel que tengo me vale (que remedio me queda no puedo permitirme otro).Uso mucho el "ojo de pez" (0.38), me encantan las perspectivas que permite alcanzar, su amplitud de enfoque y las deformaciones que realiza.Me gusta acercarme a la hora de hacer tomas lo que me ha costado mas de un susto y algún que otro vuelo de cámara.En la foto que presento a continuación, podéis ver de que hablo...


Gracias Jorjas, eso si es una foto¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. http://picasaweb.google.com/lh/photo/F178q1Fh6bcR6c8MNjp_Gg?feat=directlink

    ahi ven a mr.dnothink acercandose...bastante!

    ResponderEliminar