Antes de comenzar a leer este post, tienes que pinchar esta canción "Hell on Wheels" de Fu Manchu, pues tarda unos 30 segundos en comenzar la marcha y así la puedes aprovechar como banda sonora para el vídeo adjunto, pues youtube ha censurado el tema que le puse en su día.
La verdad es, como ya dije en su momento, que fue una noche de perros. No paró de llover ni un minuto, por lo que acudió poca gente a la convocatoria. El mal tiempo nos obligó a improvisar y buscar spot cubiertos para guarecernos de la lluvia.
Disfrutamos del enorme vestíbulo de Nuevos Ministerios, el halfpipe secreto de Chamartín y pudimos perdernos por las entrañas de Azca.
Hace ya un año. Aquel día me topé, creo que por primera vez con Elmo y Quique, que a la postre se han convertido en colegas y compañero habituales de multitud de sesiones a lo largo de estos 12 meses.
Pese a las malas condiciones una única queja, y es que descubrí que mis rodamientos no se llevan bien con el agua.
Esperemos que en esta ocasión el cielo nos respete, y que los muertos-vivientes sobre ruedas vuelvan a tomar Madrid.
Enjoy the time to give you life.
cierto, primera vez que nos vimos las caras
ResponderEliminaracabo de postearlo yo también y me he acordado de casi todo de aquella tormentosa noche, que frio pasé...
se m ha olvidad poner ese video en el post de 40sk8.
ResponderEliminarTampoco es tan bueno, jajaja. El que haremos este sábado será mejor, lo mismo me llevo la de vídeo que me da menos pereza que la de fotos.
ResponderEliminar