CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

¿Tragando palabras?

Normalmente digo lo que pienso sin reflexionar mucho sobre las posibles consecuencias que ello pueda causar y mas en un espacio como este, que aun siendo compartido, es el único hueco donde puedo verter mi opinión sin censura alguna, eso sí, este lugar está abierto a cualquier crítica y es tolerante y respetuoso con las opiniones razonables o razonadas que deseen manifestarse.
Pues bien, hace unas semanas publiqué una entrada en la que manifestaba mi desencanto con algunas disciplinas del slalom.
A día de hoy, y con mas razón, sigo pensando lo mismo: Qué le den a los resultados, que se zurza la competición y que se rasquen quienes se piquen pero a mi, me encanta el Gigante.

Agradecer a myprofe, ese gran profesor de ingles (podéis ver información de sus actividades en su web) que ha tomado estas fotos tan guapas.
Enjoy the time to give you life.

1 comentario:

  1. Oyeeeeee......

    Que me voy a ir a Mazarron.

    Ponienteeeeeeeeeeee!!!!

    No se si aguantara hasta el fin de semana...

    Te llamo esta tarde o llamame tu y así nos vemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar