Las grandes multinacionales rara vez se equivocan, y cuando una empresa como Decathlon se interesa por una disciplina deportiva, es porque tiene razones para considerarla rentable.
Desde un punto de vista objetivo, es fenomenal que las grandes distribuidoras se interesen por el longboard ya que permite que este deporte sea mas accesible, conocido, lo practique mas gente y regularice precios.
El problema surge cuando entra en funcionamiento la mentalidad egoísta del capitalismo que ansía la mayor rentabilidad posible, aunque para ello tenga que sacrificar la calidad (tabla made in China, ejes made in Taiwan, ruedas "nisu" y a saber de donde es el resto de componentes que, eso si, serán los mas baratos).
En lo que no se escatima en gastos, es en el etiquetado, que por su incomprensibilidad, siempre exhime de responsabilidad a la empresa vendedora
Muy certero David.
ResponderEliminarUh, que fuerte, la verdad es que tengo ganas de ver como serán
ResponderEliminarNo me voy a quejar de la comercialización cuando llevo un año en esto, lalala
Un saludo david
En mi opinión, deberíamos potenciar el mercado de segunda mano permitiendo que mas gente acceda a material de calidad a buen precio. Iniciativas como el "el mercadillo" del domingo son geniales. Limpiemos nuestros quivers y ampliemos esta comunidad.
ResponderEliminarAh, Quique, se echan de menos tus "jodiendas" sobre longblog. (Saludos tron)
Enjoy the time to give you life.
Por acá no se han visto. Pero seguro ya están al llegar.
ResponderEliminarTodos a sus puestos de combate!!!!!