CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

MANTENIMIENTO VERT

El próximo sábado 16/01/2010 realizaremos algunas labores de mantenimiento del Vert de Fuente del Saz ya que algunas "personas" se divierten rociando la pista con extintores (se me ocurre un lugar donde meterle el tubito a este desaprensivo y apretar a ver qué ocurre).
Yo acudiré a eso de las 12.00 o 12.30 para echar una mano. Si quieres colaborar y tienes problemas de transporte ponte en contacto conmigo mediante un comentario en esta entrada.
Para saber mas sobre este lugar y conocer todo lo que se cuece pincha
aquí.
Dejo también esta foto para demostrar que con ejes blandos también se puede.
Foto: Road Rider
Spot: Vertical Fuente del Saz

1 comentario:

  1. Bueno... pues a mi me pillas en Fuerteventura, jejeje...

    Haber cuando nos vemos, no¿?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar