CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

Primer desnudo integral.

...
Censorship: este diseño fue concebido como una declaración en contra de la censura, pero en realidad, pienso que fue una excusa para dibujar el primer desnudo integral sobre un skate.
En la actualidad se comentaría que fue una gran acción de marketing. Nos hicimos con bolsas negras termoselladas y pusimos una pegatina en la que se advertía que si la bolsa estuviera abierta, la tabla no podría ser devuelta. La idea de Rocco era que la gente tendría que comprar la tabla sin ser capaz de ver el dibujo, sin embargo creo que muchas tiendas la expusieron sin cubrir. La forma en que dibujé a la chica aun me saca de quicio.
...
Mark Mckee (diseñador de la ilustración)
Marca: Word Industries
Modelo: Censorship
Rider: Randy Colvin
Año: 1990

Imágenes y texto extrídos del libro "Disposable, a history of skateboard art" de Sean Cliver (gracias Road Rider, tu biblioteca será una gran fuente de inspiración)
Enjoy the time to give you life.

2 comentarios:

  1. Entre la foto de los surferos en plena cópula y ésta, me estás choriceando la sección muy elegantemente jajajajaja
    Ya te mangaré la foto ;)
    A ver si vamos a Móstoles... que tengo mono

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, no era mi intención mangarte la sección. Me pareció muy curiosa la historia de esta tabla cuando la leí en el libro que menciono. Tu pilla sin problema todas las fotos que quieras, seguro que el enfoque que les das es muy interesante.
    Hoy por fin he patinado, joe que bien me siento.

    ResponderEliminar