CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

El Crujir de tus Vinilos

Mighty Bioman

Hola a todos,

Fuera está cayendo una buena nevada, así que lo mejor será que nos pongamos calentitos en casa viendo nevar por la ventana mientras escuchamos a Elliott Smith. Este cantautor norteamericano llegó a estar nominado a los Oscar por la canción “Miss Misery”, de la peli “El indomable Will Hunting”, y el disco que os pongo es el quinto y ultimo que sacó antes de suicidarse pegándose dos puñaladas en el pecho. Después han salido varios discos póstumos también muy recomendables.
Yo no se a vosotros, pero a mi me pasa que cuando estoy de bajón, solo me apetece escuchar discos tristes para regodearme en la miseria, pues bueno, este disco es ideal para ello.
Este disco tiene más arreglos que los primeros, y como siempre está lleno de melancolía, aunque curiosamente algunos críticos le achacaron que había perdido parte de la oscuridad que solía tener, juzgad vosotros mismos.
Pincha sobre la portada del disco para ver un vídeo

2 comentarios:

  1. Me encanta la primera canción del disco. Muy, muy buena.
    Es un estilo de música muy típico para los vídeos que se montan por ahí de longboard.

    Por otro lado estoy convencido de que no se suicidó, seguro que se cayo mientras cortaba cebollas y al intentar levantarse y llamar a la ambulancia volvió a caer sobre el cuchillo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que estais hechos unos jipis, ajajajaja, yo relacionaba más eso con grupos de skatepunk y eso.

    ResponderEliminar