CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

El Crujir de tus Vinilos

Mighty Bioman

Hola a todos

Llega el sol, el buen tiempo… y las alergias, nadie dijo que esto fuera fácil, jajajajaja. En cualquier caso, es más fácil levantarse de buen humor y con ganas de fiesta cuando abres las cortinas y ves que el cielo está azul. Hoy vamos a escuchar a otro grupo imprescindible en toda fiesta toga que se precie, los canadienses Les Sexareenos. Provienen de otro grupo cojonudo, los Spaceshits, donde también estaba el gran King Khan, y solo sacaron 2 discos y un recopilatorio de singles antes de separarse. Este disco es el primero, y desde que empieza hasta que acaba te da ganas de bailar la conga calle arriba, así que cuidadito con escucharlo en el trabajo o en misa.
Según tengo entendido, llegaron a actuar en Madrid en una fiesta de Nochevieja en el Gruta 77, aquello tuvo que ser apoteósico, ojala hubiera estado allí.
Bueno, no os voy a decir que comentéis algo porque se que sois de poco escribir, solo espero que lo disfrutéis al menos una décima parte de lo que lo hago yo cada vez que lo pincho.
Pincha sobre la portada para ver un vídeo del grupo.

1 comentario:

  1. Jajajaj, animadito si que es.
    Tranquilo, yo estoy disfrutando con la música que cuelgas y se de buena tinta que hay gente que lee y escucha estas entradas y disfrutan de lo lindo.

    ResponderEliminar