CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

MARRUECOS

Ya he regresado con las grandes sensaciones que deja recorrer un país desconocido y el descubrimiento de una cultura diferente.
No pensé encontrar nada relacionado con el skate, salvo la vaga ilusión de cruzarme con el "Loaded Team" de periplo en esas fechas por Marruecos(cosa que obviamente no ha sucedido).
Sin embargo, patinar cambia la perspectiva y si sumamos un poco de imaginación aparecen spots en cualquier lugar. Un ejemplo es este descenso por la cordillera del Atlas digno de cualquier mente desquiciada adicta al downhill.
La verdadera sorpresa surgió en Essaouira, cuando paseando por sus calles encontré una tienda de surf que exhibía tablas de street y un longboard en sus vitrinas. Era un presagio, pues poco después, en la plaza del pueblo me topé con dos chicos con un old school entre sus manos. Era una tabla antigua y destrozada, pero esa imagen me conmovió y a ellos les alucinó que me interesase por semejante "cacharro".
Mi asombro llegó a su culmen cuando el último día de mi estancia en Essaouira pude fotografiar a un chaval marcándose "flips" en un monumento junto a la playa. He de reconocer que no lo hacía nada mal.

Un gran viaje.
Enjoy the time to give you life.

4 comentarios:

  1. seguro q lo pasasteis genial, q envidia! las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. que envidia! marruecos es uno de mis destinos marcados en el mapa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... y de olas qué???

    Me cago en tooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Tuve mala suerte, en lo que a olas se refiere, espumas divertidas y facilonas es lo que me encontré.

    ResponderEliminar