CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

El Crujir de Tus Vinilos

Mighty Bioman

Hola a todos,

Hoy vamos con un autentico hombre orquesta venido de Francia, el gran King Automatic, que como podréis ver en el vídeo que he enlazado, el solo se basta y se sobra para tocar en directo guitarra, batería, teclados y armónica. Ha editado 3 discos con el sello suizo Voodoo Rhythm, una autentica mina de discos sorprendentes, y este es el ultimo y para mi gusto el mejor y más variado, acercándose hasta al rocksteady jamaicano (escuchad si no “Mighty Sword Of Truth” y vereis). Bueno, disfrutad del disco, y si toca por vuestra ciudad (o la de al lado, ya puestos) acercaros sin dudarlo.
Pincha sobre la portada del disco para ver un vídeo del grupo

3 comentarios:

  1. joer, me he qdado loca... q tio!
    espero q no se lo haga todo solo... :)

    me gusta el cambio de color del blog.
    he visto los videos de ayer de alcobendas y vas a full!

    salu2

    ResponderEliminar
  2. El amigo Ferreiro, Iván en éste caso, ha sacado disco.
    http://open.spotify.com/album/1MBx8Xsk0ZA0UsaWUljZyX
    A mi me parece que está bastante pepineishion.
    Me voy a patinarr

    ResponderEliminar
  3. Rakel, de hecho toca en un par de grupos en los que no hace de Juan Palomo, Wangs y Thundercrack.

    Quique, de ese entiende más el jefe de la pagina que yo

    ResponderEliminar