CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

El Crujir de tus Vinilos

Mighty Bioman
Los Chicos – We Sound Amazing But We Look Like Shit (Spotify Link)

Hola a todos

Como ya os dije hace unas semanas, con motivo del disco de los Act-Ups, tarde o temprano tenía que traer aquí a los Chicos, uno de mis grupos favoritos por muchas razones. No es solo que sus discos den sed y ganas de beberse hasta el agua de los floreros, ni que sus directos sean la mayor fiesta desde las fiestas de la fraternidad Delta, es que encima son los mejores tíos que te puedes encontrar en la faz de la tierra.
Este es su ultimo disco, que acaba de salir en el sello inglés Dirty Water records, y su titulo viene de un comentario que le hicieron en uno de sus conciertos por Londres, al parecer por una encargada de estilismo de los Led Zeppelin o algo asi, jajajjaa. El disco sigue la línea de siempre, solo que cada vez saben hacer mejores canciones.
El próximo sábado 5 de Junio estarán tocando en la sala Sol precisamente junto al proyecto en solitario del cantante de Act-Ups, Nicotine’s Orchestra. A mi me va a pillar lejos de Madrid, pero que sepáis que la ausencia a este concierto debe estar debidamente justificada con un parte medico o un certificado de nacimiento.
Pincha sobre la portada para ver un vídeo del grupo.

1 comentario:

  1. La verdad es que Los chicos y los redd kross eran grupos que tarde o temprano tenían que aparecer por aqui.

    Uno de los mejores conciertos, y mas etilicos a los que he asistido en mi vida.

    Buena elección.

    ResponderEliminar