CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

El Crujir de Tus Vinilos

Mighty Bioman
Hola a todos

Este próximo fin de semana, si no se tuerce nada, viajaré a Londres por primera vez, y estoy como un niño con zapatos nuevos. Como es posible que no tenga tiempo de preparar el post para el martes que viene, no os voy a dar dos tazas, si no cinco, de un grupo más ingles que el té con pastas. Esta caja recopila todo lo que grabaron en sus cinco años de historia los Jam, responsables en gran parte de las parkas y vespas que se puedan ver por la calle desde primeros de los ochenta, puesto que se convirtieron en los cabecillas del revival mod. En sus comienzos tenían un sonido más punk, y poco a poco fueron incorporando elementos de psicodelia y música soul hasta que Paul Weller se cansó y formó los Style Council, pero esa es ya otra historia y a mi personalmente no me interesa.
Ahora tengo que pediros un favor, no pongáis en los próximos días ningún disco de Bjork, no sea que el volcán Jambalaya se rebote otra vez y me quede en tierra, yo por mi parte espero volver con una gran bolsa llena de discos nuevos.
Pincha sobre la imagen para ver un vídeo del grupo.

1 comentario: