CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

El Crujir de tus Vinilos

dnothink

Second to none - Arizona Baby (Spotify Link)
Mi colega Mighty Bioman ha tenido un contratiempo con un Bombin durante su periplo londinense y ha abandonado su hueco semanal (espero que sólo por hoy).
Aprovechando esta tesitura, me apropiaré de su sección para recomendar un disco que me ha atrapado y absorbido desde que lo descubrí. Se que a él le gusta, pero no creo que lo colgara nunca, demasiado “comercial” quizá.
Son españoles, concretamente de Valladolid aunque sus pintas nos trasladan a la Norteamérica mas profunda. Mezclan de forma magistral Rock, Country y Psicodelia haciendo que el final de cada canción te pida escuchar otra y para colmo están apadrinados por Subterfuge Records que tan buena relación tienen con el skate en todos sus estilos.
Ponte el sombrero de cowboy antes de escucharlo, lo necesitaras
Pincha sobre la portada del disco para ver un vídeo del grupo.
Enjoy the time to give you life.

2 comentarios:

  1. Lo siento!! es que estoy ocupado ordenando todos los discos ricos que he traido, jajajaa.
    Están muy bien estos Arizona Baby, si señor, a mi me recuerdan mucho a Violent Femmes, a ver si me consigues el vinilillo.
    Lo que no acabo de ver es la relación entre Subterfuge y el skate, aparte de que alguno de ellos patine. A pesar del tremendo disco de Wipe Out Skaters que editaron cuando Coto Matamoros aun tenía pelo

    ResponderEliminar
  2. El director es skater y un tio de puta madre, ademas en la ultima fiesta la de 2010 tienen esta portada del disco recopilatorio
    http://sp7.fotolog.com/photo/55/56/120/orleans_band/1260464265028_f.jpg
    no se ve bien pero en el original la camiseta del tio lleva el logo de nuestro club MOSS

    ResponderEliminar