CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

Recuerdos de Granada

Quiero a mi tierra, la quiero tanto que tengo que vivir lejos de ella para echarla de menos y así disfrutar al máximo cuando regreso y no sufrir su día a día.
Es un lugar lleno de encanto, rincones, cosas que hacer, ver, disfrutar… pero tiene un gran problema, esta llena de “algunos” granadinos (que no se ofendan mis paisanos, pues si siguen leyendo comprenderán perfectamente a qué me refiero).
Este fin de semana lo he pasado allí, y tuve la brillante idea de ir a patinar al bowl que está junto al Hipercor, (lugar del que ya he hablado en post anteriores). Muy cerca de este spot, esta lo que se denomina “Botellodromo”, un skateplaza que se habilita los fines de semana como zona legal de botellón y aquí radica el problema, a los “granadinos” que he nombrado antes no se les puede decir que está permitido beber en una zona de skate pues se toman esa norma al pié de la letra y creen que cualquier lugar patinable es botellonable.
El bowl estaba lleno de cristales. Estuve un rato limpiando y quité toda la mierda que vi, pero olvidé pasar el algodón que no engaña. Ya estaba caliente y en una de las entradas desde el drop, un pequeño cristal se clavó en la rueda = vuelo + el sudor que hizo resbalar la rodillera=
Tuve que quitar algunos fragmentos de vidrio de la herida.
Conclusión, ya no patino mas en skateparks de Granada.
Para la siguiente solo me llevo el long pues hay lugares de ensueño para el:
Spot: Los Rebites.
Enjoy the time to give you life.

5 comentarios:

  1. CONCLUSION....TIENES EL TETANOS

    RR

    ResponderEliminar
  2. Gran tierra Granada. Siempre que voy por allí acabo enamorao de esta ciudad y nunca tengo tiempo de patinarla :S.
    Siento lo de tu herida.
    SAlu2

    ResponderEliminar
  3. Yo me hice un beicon crujiente como el tuyo y un agujeraco con las Protec por lo mismo: se me bajaban en las hostias tochas, justo cuando más las necesitaba.

    Con las nuevas nunca mais, cuestan el doble pero no se mueven de sus sitio (sudes lo que sudes), y la rodilla lo vale.

    187 se llaman.

    A ver si salimos a darle un poco al asfalto no?

    ResponderEliminar
  4. Te duele Granada!!!! pero más la rodilla, jajajjajjaja. Es broma, es broma, es una mierda como está ultimamente Granada, entre la roña, los botellones y que todo el centro parece Sarajevo en plena reconstrucción.
    Menos mal que me queda el Tornado, el Ruido Rosa y Subterranea.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, tu que eres amigote de los de Subterfuge, diles que ya que reeditan el "Lows in the mid 90's" de los Dr Explosion lo vuelvan a sacar en vinilo, que ese me falta!!!

    ResponderEliminar