CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

DE OTRA PASTA O SENCILLAMENTE FATAL.

No se si es que estamos hechos de otra pasta o sencillamente es que estamos fatal.
Tarde o temprano, todos damos con nuestros huesos en el suelo, y por mucho que este deporte se parezca al surf o al snow, hay que reconocer que el asfalto es duro, muy duro mucho más que el resto de superficies.
Normalmente las lesiones no son graves, pero duelen. Sin embargo, en cuanto podemos, y sin que las heridas hayan sanado totalmente, nos volvemos a subir a una tabla, ya vayamos cojeando, raspados o con alguna contractura muscular, eso da igual, la cuestión es patinar.
Afortunadamente llevo ya un tiempo sin probar asfalto (toquemos madera por seguir así), pero tras ese giro, detrás del intento de ese truco vendrá la hostia, lo sé, y me gustaría que me pillara confesado (o mejor dicho, protegido). A lo mejor el rollo masoca es algo intrínseco de los que nos gusta este deporte.
Hoy sin ir mas lejos un colega cuyo menisco debería estar en reposo por unos días ha aparecido por el Parque del Oeste con su Dancer y su cojera.

Voy de tranqui, me ha dicho, aunque eso es lo que decimos todos y no siempre se cumple.

Otro de los asiduos jurasicos ha aparecido con una prótesis en la muñeca, cámara al hombro y sin tabla, porque supuestamente no debía patinar, ya que le quedan un par de semanas de reposo, pero en cuanto me he dado la vuelta ya había trincado mi tabla y se estaba marcando unos conos.
Esta foto pertenece a un asiduo de Moyano, quien ha ido más allá y utilizaba la escayola a modo de guante de slide (por cierto, práctico y barato).
Yo no pienso que esto sea un deporte de riesgo, mas bien algo para honrosos descerebrados.

Enjoy the time to give you life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario