CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

Secret 3: "la gente tira cualquier cosa"

La gente tira cualquier cosa. Da igual que estemos en plena crisis, los que pueden siguen consumiendo y generando residuos, sobrantes que en muchas ocasiones podrían reciclarse reconvirtiendo un “trozo de mierda” en algo útil para alguien.

Este fin de semana, sin ir mas lejos, me topé con esto:

Los viandantes dirán “qué guarros los del chalet, han tirado el molde de su preciosa entrada ahí en medio”; yo, por el contrario, me dije “qué pena no tener un camión y un lugar para terminar ese half…”

El artilugio en cuestión, mide unos 8 metros de largo por 3,5 de ancho, está construido con planchas de aglomerado (bastante vulnerables a la intemperie) soportadas por un sencillo esqueleto de madera.

Una pena qué su destino no sea ser patinado pero no puede morir sin que mis C7 den buena cuenta de él.

Enjoy the time to give you life.

3 comentarios:

  1. It is very good information. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  2. Con la pasta y el curro que lleva hacer eso, y va acabar hecho astillas...que pena.
    Por cierto, me gustaria contactar contigo para un par de dudas sobre los c7, también te he pasado un correo.

    spgravity@gmail.com

    Muchas gracias, y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar