CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

THICKMARKET

El pasado 13 de mayo, y aprovechando la celebración en Madrid del Día Internacional del Longboard, tuvo lugar el THIKMARKET en la sala de conciertos y ensayos RockPalace.
Por motivos de tiempo no pude disfrutar de todas las actividades que se habían organizado para ese día (trueques, conciertos, etc,) aunque si acudí a la pequeña feria de nuevas marcas españolas.
De todos los expositores cabría destacar algo de cada uno de ellos. Los había, por ejemplo, que investigaban con materiales no usados hasta ahora en el longboard como puede ser la malla de acero entre el laminado. Otros empleaban la pirografía como base para decorar las tablas consiguiendo atractivos diseños y en otro de los expositores podías encontrar diseños exclusivos, coloristas y llamativos.
Entre todos los stands, en mi opinión, destacaba uno, Longboardeta que presentaba tablas con acabados muy profesionales (concavos, nose, tails, numeración de tablas, etc). Sus formas e ilustraciones no añaden nada nuevo, es mas, diría que todos los longs que tienen en el catalogo se parecen excesivamente a los modelos de las marcas consolidadas del mercado, pero despues de darme una vuelta por su web, he podido comprobar que se toman esto en serio, que no son unos oportunistas que quieren exprimir economicamente una moda, sino que defienden el asesoramiento personalizado y la exclusividad y considero que esa es su mejor arma que nunca deben abandonar.
Gran iniciativa por parte de THICK de organizar algo así. Espero que proliferen actividades de este tipo porque nos enriquecen a todos.
Enjoy the time to give you life.

1 comentario:

  1. El 8 de mayo en madrid hay una iniciativa longboard for peace.
    Hay un topic en el foro de donde nos encontramos a veces!
    Otra buena idea!

    ResponderEliminar