CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

UNA MAÑANA ENTABLA

Llegué temprano al Parque del Oeste, a esa hora que da gusto patinar porque apenas te molesta nadie. Un par de bajadas con la cuesta para mi solo y, como en muchas otras ocasiones, aparecieron mis colegas Jaime y Sergio, profesores de ENTABLA.
Unas risas, conversación, chistes, tonterías y un poco de humo a la espera de sus alumnos para hoy. Me comentan que tienen curso con dos personas que desean iniciarse. Por delante 4 horas en las que imparten las nociones básicas para asegurar un avance seguro en el longboard.
Me mantengo al margen y dejo a los profesionales hacer su trabajo mientras tomo algunas fotos.
Alumnos de ENTABLA aprendiendo a caer con seguridad.

Sé que hay opiniones encontradas sobre el hecho de impartir clases, y sobre todo, por cobrarlas, pero hay que entender que no  todo el mundo tiene el tiempo o la oportunidad de aprender por sus propios medios y precisan de una "ayuda". Además el tiempo y el trabajo que se invierte tiene un precio (que a unos les compensa mientras que a otros no)
Me alegro que esta iniciativa tire para delante.
Enjoy the time to give you life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario