CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

MI CASCO


Me ha acompañado durante los últimos 4 años y en todo este tiempo ha tenido la oportunidad de demostrarme para qué sirve en algunas ocasiones. Le tengo un especial cariño y está claro que no me desharé de él, pero lo que se usa, se desgasta y este ya ha acumulado suficientes rodadas.
 
Aprovecho este momento para halar de un tema del que hasta hoy me he mantenido bastante al margen.
Yo defiendo y aconsejo el USO DEL CASCO, pero entiendo perfectamente que el ponérselo o no, es una decisión personal, responsable y consecuente de cada uno.
Me protejo la cabeza por mi propia seguridad cuando considero que el riesgo que asumo es alto, sin embargo, hay ocasiones en las que voy a cabeza descubierta porque me apetece y porque conozco los peligros que ello conlleva en ese momento. Por ejemplo, no llevo casco cuando cojo la minicruiser para ir a por el pan, cuando hago dancing descalzo y vestido únicamente  con un bañador por el paseo marítimo (sería incongruente) o cuando me sale de los cojones. Que en estas situaciones puedo caerme y abrirme la cabeza, pues sí, pero creo que la probabilidad de que esto ocurra es tan alta como si fuera caminando o haciendo footing y no por ello me visto de la hormiga atómica en estas circunstancias.
No dudo ni un segundo en usar protecciones cuando me meto en un skatepark, voy a hacerme unas bajadas a cierta velocidad, callejeos urbanos con tráfico, etc...
A lo que voy es que deberíamos relajarnos con la polémica del "Póntelo - Pónselo" que tantas discusiones ha levantado en los foros y redes sociales y centrarnos un poco mas en lo que es realmente importante, disfrutar con o sin la cabellera al viento.
Enjoy the time to give you life.

1 comentario: