CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

BEST OF THE BEST - PENNY

ODIO ESTA MARCA, lo digo a grito pelado.
En principio cualquier objeto sobre el que uno pueda deslizarse, merece mi respeto, de echo, he respetado a Penny hasta que censuraron un vídeo de Gumboots Films en el que aparecían algunas tablitas de esta marca destrozadas (ver vídeo pinchando aquí, merece la pena).
Joder¡, estas tablas se rompen hay que reconocerlo, sobre todo cuando les das un uso diferente al que parecen destinadas: paseitos posser de hipster modernos que las usan como complemento a juego con los cordones de sus Vans.
Partimos de la base que están hechas en China, donde las falsificaciones de dicho producto, que según tengo entendido no distan mucho en cuanto a calidad del producto original, y que seguramente estén elaboradas por el mismo fabricante, cuestan unos 15$ por internet. Esta famosa marca australiana nos las endosa a unos módicos 100€ aproximadamente, lo cual no quiere decir que los valgan y mucho menos que el precio tenga relación alguna con su resistencia, pero la promoción publicitaria cuesta pasta y aquí es donde quiero llegar.
De las pocas cosas que salva de la quema a Penny es su publicidad, aprovechan al máximo la creatividad, la imaginación, las ideas y habilidades de sus clientes a través de concursos de vídeos que corren como la espuma a través de las redes sociales, es decir, macrodifusión a coste cero.
La mayoría de los cortometrajes participantes en estos concursos son "moñadas", fieles reflejos de la imagen que Penny quiere imponer. Si no pasas por el aro, pasas por la tijera de la censura como le ha pasado al vídeo de Black Rhinos que he comentado anteriormente o a Plastic Blast (otro pedazo de vídeo que en su día consideraron algo oscuro).

No todo está perdido, en este mundo hay personajes brillantes (aunque pantinen sobre una Penny) que sortean las condiciones preimpuestas creando vídeos rebosantes de frescura, originalidad y caracterizados por un estilo propio alejado de las típicas mariconadas que le apasionan a Penny pero sin dejar de gustarle a la marca.

Por los colegas hay que hacer ciertos sacrificios :-)
Enjoy the time to give you life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario