CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

AVE ± TABLAS



Esta historia empieza en la estación de tren de algún lugar de la mancha de cuyo nombre mejor ni acordarse.
Esperaba, como me suele pasar en estos casos, mil problemas (que me cobraran el equipaje, que me retuvieran en el scanner,  golpear a pasajeros en la cabeza con el long, control antidrogas, etc.) pero las tablas y yo llegamos a nuestro destino sin contratiempos. Inventazo la cinta de carrocero y la bandana de mochila.
Resultado:

AVE ± TABLAS = DEMASIADO CARO
Una pena que se fomente el transporte público y resulte mas barato el trayecto en coche. 
Pensamiento ecológico.
Enjoy the time to give you life.

6 comentarios:

  1. Pensamiento eco...nomico, diria yo!
    Siempre es igual, quiero decir que nos ponen el ave,super rapido si, y me bajas el limite de velocidad a 100 y si pueden a menos con la escusa de la emision de gases y para que tardes mas y creas que te sale mas a cuenta en el transporte publico globalizado!
    Aunque puede que me este equivocando...
    Ya nos han dado muchos otros ejemplos!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente absurdo, yo cogería con mucha mas frecuencia el ave si fuera mas barato, aunque si te compensa he de reconocer que es genial.

    ResponderEliminar
  3. Que tal dnothink? Que es absurdo? Jejeje! Mi planteamiento...a mi no porque ademas es caro! No conozco los precios pero a ti te te parece caro y claro que si te compensa es genial!! Tambien es genial planrarte en malaga-madrid en casi tres horas en vez de 5 mininmo de coche. Ademas del riesgo de multas, que te miren bolsillos y lo mas importante accidentes, coñazo como atascos en fin, carretera! Yo fui taxista 6 años en benalmadena!
    Saludos tron!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaaj, Kike, en absoluto decía que tu comentario es absurdo, al contrario. A lo que realmente me estaba refiriendo es que por un lado nos venden la moto de que debemos utilizar mas el transporte publico (ecologia, ahorro...), sin embargo, el precio de estos servicios es mas caro que ir por tus propios medios, eso es lo absurdo. Me explico, en mi caso ahora vivo en Puertollano, pero me encanta Madrid y me desplazo con mucha frecuencia a la capital. El trayecto en AVE cuesta casi 52€ ida y vuelta. El trayecto tarda hora y cuarto mas o menos y a esto he de sumar el billete del cercanias 1.60€ x2 y el de metro 1.50€ x2, vamos que el viajecito solo a Madrid me sale por unos 60€ ida y vuelta. Si hago el viaje en coche, puede ser 2,5 horas sin correr nada y en gasolina ida y vuelta unos 60€, ante esta opcion sin duda viajo en transporte público. Ahora bien, normalmente viajo con mi pareja, es decir, en el caso del transporte publico multiplica todo por dos o sea no compensa nada.

    ResponderEliminar
  5. Lo del tren y las tablas es una loteria. Me fui a Madrid hace unos dias con mi pareja y la verdad que nos volvimos locos para encontrar una bolsa para meter las tablas y poder llevarlas en el tren sin que nos pusieran problemas. Buscamos en varios sitios( decathlon, forum y alguna otra tienda de deportes) y todas las bolsas eran pequeñas y caras, asi que por ultimo fuimos a un bazar chino y voilá, bolsaza gigante por 9 eurillos, aunque la verdad creo que si hubieramos ido con las tablas en la mano no nos hubieran dicho nada, pq el personal del tren pasaba de todo, al igual que el de control de equipaje en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Chris, una verdadera loteria. Tanto tu como yo hemos tenido suerte, ahora como toque el típico segurata gilipollas que quiere salvar el mundo de un ataque terrorista, seguro que jode el viaje.

      Eliminar