CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

Ditch Murcia, 2.0

Con cuatro días de fiesta por delante, muchas ganas de patinar y poco presupuesto, Murcia era la mejor opción. Buen clima, playa y long era la terapia de desintoxicación que necesitaba, además la family de allí había encontrado y limpiado un nuevo ditch que tenia que surfear a toda costa.
El spot, como suele pasar, está bastante escondido por lo que aconsejo que se visite con locales que conozcan su ubicación.:-)
Nada mas llegar, y echarle un primer vistazo me recordó las escenas iniciales del vídeo de  Powell Peralta, "The Search for Animal Chin" (ver aquí) pero a lo murciano, es decir, con mucho mas encanto y por supuesto, mucho más calor.( se aconseja llevar agua en abundancia)

El ditch lo podríamos dividir en 5 secciones:
La primera impatinable. Es la zona donde están los diques. Requiere una labor de limpieza concienzuda. Hecho esto podría ser un puntazo.
El segundo sector, ya es totalmente patinable. Ditch suave de difícil entrada desde arriba pero con un asfalto liso que permite remar sin problemas.
El siguiente tramo es interrumpido por una caída de agua, lógicamente seca, que sirve de mini halfpipe truquero, eso sí, los que lo patinaron coincidían en que necesitaba un poco de cemento en las transiciones para ser perfecto.
La cuarta zona, en mi opinión, es la mejor. Una entrada perfecta de unos 15 metros de longitud permite coger la velocidad suficiente para encarar una ola de 150 metros de asfalto. El piso, en algunas zonas, se vuelve "aspero", pero ni lo notas. Un disfrute absoluto.
El último sector estaba sin limpiar y era un poco más de lo mismo, no lo disfruté demasiado pero tampoco lo eché en falta.
Otra buenísima razón para que me encanten las tierras huertanas.
Enjoy the time to give you life.

2 comentarios: