A veces, no se puede con todo y debes tomar decisiones, que aunque pesen, son la mejor opción en un momento determinado.
Estudiar, trabajar, patinar, blog, fotografía, redes sociales... eran demasiadas cosas y había que priorizar, porque con todo no se puede, mis recursos son muy limitados y debía centrarme (de la lista lógicamente en aquello que menos me apetecía - puto Murphy).
La meseta me ha ayudado, este lugar es tan poco motivante que quedarse en casa no era la peor opción.
Sin calle no hay long, sin long no hay fotos, sin fotos no hay blog, y sinceramente, para acabar con los dientes rayando la mesa de la envidia, prefería no ver facebook, ni twitter, ni instagram, ni youtube ni ná de ná...
Ahora el tiempo (libre) ha vuelto a mi vida, y puedo volver a frikear como dios manda, la verdad es que lo echaba de menos.
Me habría gustado volver con una gran entrada, con impresionantes fotos de trucazos en un magnifico spot, pero escribir post es como el skate, cuando llevas tiempo sin practicarlo hay que volver a cogerle el punto. Espero no tardar demasiado en hacerlo porque ganas de patinar, tomar fotos y contarlo no me faltan.Foto de archivo - Miniramp de Old School Skaterokc Shop |
Enjoy the time to give you life
Me alegro mucho de que halla vuelto tu tiempo libre!!!
ResponderEliminarY con ello TU!!!!!!
Saludos desde tierras llanas!!