CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

Tye Stick, la pequeña de la familia



Desde hace mucho tiempo tenía ganas de que cayera en mis manos la pequeña de la familia. Conozco bien a la mayoría de sus hermanas mayores de 29” pero aún no había tenido la oportunidad de cabalgar a “la menor” con ejes Carver.

Soy consciente que las medidas de la Tye Stick (25.5”x8” WB:14.25”) no son las más apropiadas a mis características físicas (mido 1.84 con un 45 de pie) pero en seguida me he adaptado y me he dado cuenta que patinarla es como surfear  “un pincho”.

He de reconocer que este surfsk8 no sería mi elegido para meterme en un bowl, ni siquiera para hacer distancia carveando, sin embargo, es una estupenda compañera para echar la tarde en un plano o entrenar movimientos con los conos.

Estamos ante un skate inquieto y nervioso pero cuando te acostumbras a sus limitaciones y comienzas a disfrutar de su capacidad de giro te das cuenta que es un patín muy estable y divertido.

El set up de la Tye Stick que he testado estaba compuesto por unos ejes Carver Cx de 5” (estos ejes se merecen una próxima entrada para ellos solitos) y unas Roundhouse Wheel Aqua de 65mm y 81a.
 Además de por el tamaño, esta tabla destaca por su increíble diseño que le imprime carácter y originalidad. Este dibujo está basado en la técnica para pintar o teñir ropa denominada “Tie die” (de ahí su nombre) muy extendida entre los hippies de los ’70.


A mí, este rollo tan psicodélico - colorista me recuerda a Jimi Hendrix así que daré al PLAY y al plano con la TYE.

1 comentario:

  1. Sabes de algún vídeo o test me gustaría ampliar información gracias

    ResponderEliminar