CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

Half Pipe Fuente del Saz

El día 26 de septiembre de 2009 se ha inaugurado esta maravilla indoor de madera con medidas de escandalo, 3.60 m. de alto, 9,00 m. de ancho y un vertical de 0.50 m.
Para comprobar esta creación con nuestros propios ojos, una pequeña representación de Moss Brigade, con Mr. President Jungle a la cabeza, se desplazó hasta el polideportivo de Fuente del Saz y ver insitu que era real.
Impresiones: demasiado heavy para mi, aprecio demasiado mis pelotas para perderlas en un pueblo tan alejado como este. Otros mas osados, o con menos cariño hacia sus gónadas, disfrutaron de lo lindo.

Rider: Sergio Jungle
Spot: Halfpipe Fuente del Saz

5 comentarios:

  1. MÁQUINAAAAAA ¡¡¡

    ME HE CONSEGUIDO TIRAR ME DIJO ¡¡¡ JAAA ¡¡

    COMO PARTE LA PANA ¡¡¡

    DNOTHINK PROBAMOS CON EL C7 EN ESE VERTICAL??? VA A SER QUE NO , EH???

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probé, pero entrando desde abajo. Es divertido y muy muy rápido. Hay que practicar un poco

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy la chica peliroja que intentó hacer algo en la rampa, digo que intentó porque ni consegui llegar arriba jejeje me molaría que me pasaras alguna fotillo mía: very_1981@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola , soy un roller de coslada , de la vieja escuela , ayer estuve viendo el half esta muy bien,espero patinar este finde , queria saber si de los que soleis patinar en esta rampa ,hay algun roller o solo skaters.un saludo de uno de los abuelos que vais a conocer en breve.yyyeeeeaaa

    ResponderEliminar