CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

i am wind

¿No os ha pasado alguna vez que alcanzáis un momento de catarsis en el que tu cuerpo, el long, la música que suena en los auriculares, la brisa que te acaricia y la perfección de la pendiente se mezclan originando un estado de fluidez (ni sólido, ni líquido ni gaseoso) en el que estás realmente integrado con el universo que te rodea y del que no deseas salir jamas?.

Si tu respuesta a esta eterna pregunta (por su longitud ;)) es afirmativa, enhorabuena, sé como te sientes. Si por el contrario aun no has logrado este Karma o Nirvana, sigue patinando, ese momento está cerca.

Este sentimiento, o algo parecido, es lo que creo que desea expresar este vídeo. Si no es así, sería que es lo que quiero expresar yo.

A seguir quemando asfalto...


1 comentario:

  1. Vale...

    Mi asfalto es el agua, mi música el sonido de mis giros en el agua, y el viento siempre offshore o si no, que no lo haya.


    Que te entiendo.

    Un abrazo desde tu tierra... ahora al Albaicín.

    ResponderEliminar