CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

SKATEBOARD CONTEST '09


El pasado 26/09/2009 se celebró en la localidad de Torrejón de Ardoz el "Skateboard Contest '09".
Llevaba mas de un año sin acudir como espectador a una competición de skate y para ser sinceros, me decepcionó un poco ya que los participantes, aun teniendo uno de los mejores skateparks de Madrid a su disposición, se limitaban a intentar trucos y variantes de flip y grinds en una zona muy concreta de escaleras y barandilla.
Solo un intrépido se adentró en el maravilloso bowl de este spot haciendo que el público se pusiera en pié con sus aereals.
Total, que me fui a casa con 100 fotos del mismo truco en el mismo lugar, una pequeña insolación y el bienestar de 4 cañas (que sin duda fueron lo mejor de la mañana).




3 comentarios:

  1. El campeonato no fue sólo por la mañana, deberías haber estado hasta más de las 10 de lo noche, y haberte movido por más puntos del Skatepark, ya que yo estuve todo el día y creo que vi mucho más de lo que tu dices... Por cierto, yo me fui con casi 400 fotos...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como pudiste ver este skatepark es 95% street, asi que los participantes que acudieron eran callejeros a tope, por lo tanto el bowl ni lo tocaron. En cambio si asistes a una contest en Mostoles o Alcobendas sera todo lo contario, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ToRReJoN, tienes toda la razón. Me hubiera gustado ver un poco mas, y estoy convencido que habría disfrutado de lo lindo. En cuanto a moverme si que lo hice, me coloqué cerca del bowl y nada, en las otras escaleras que haía junto a las carpas de comentaristas y realicé algunas fotos, también me puse junto al jurado para ver si sacaba algo y tampoco vi nada interesante, incluso me coloqué detras, en las paredes de los grafiteros y ahí si que me encantó los trucos que contemplé.
    Anónimo, simplemente decirte que el skate contemporaneo se centra mucho en el street y dejan un poco de lado la rampa. En mi opinión es un error pues siempre estamos rehivindicando la construcción de skateparks e instalaciones y las autoridades argumentan en muchas ocasiones que incluso habiendolos los skaters prefieren "destrozar" las plazas y parques.

    ResponderEliminar