CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

Dia M; Hora I

Siempre estamos soñando con calles desiertas libres de peligrosos coches e incómodos peatones. Esperamos con añoranza que las autoridades corten el tráfico con motivo de cualquier acontecimiento (Noche en Blanco, Corazonada, Día de la Bicicleta) para tener nuestro espacio, aunque sea de prestado.
Deberíamos aprender de nuestros deportes afines. Igual que en el surf te levantas a las siete de la mañana para aprovechar el mejor momento de la marea y en el esquí te despiertas al alba para ser el primero en la cola del remonte, en el long tenemos que tomar el pulso a la ciudad.
Las noches ya son nuestras. Hemos descubierto que tras la hora punta, hay zonas que se relajan (Castellana, Retiro, Moyano, la Dehesa, las Tablas, etc) y aprovechamos el amparo de la oscuridad para abordarlas igual que piratas en busca de tesoros.
Sin embargo, nos estamos perdiendo lo mejor.
Por este motivo propongo el día del madrugón (Día M). Salir a las seis y media siete de la mañana desde Plaza de Castilla, bajar Bravo Murillo hasta Cuatro Caminos, llegar a Bilbao, descender Fuencarral, cruzar por Callao para tomar Preciados, Sol y Arenal terminando con un desayuno en Opera.
Yo lo haré. Nada mas de pensarlo se me eriza el vello de los brazos, pero tiene que ser antes de que el frío invernal me congele estos impulsos y mas cosas.
La idea me surgió viendo este vídeo:


Si te parece una buena opción, házmelo saber y cuadramos una fecha para el DIA M - HORA I (de Intempestiva).

Enjoy the time to give you life.

7 comentarios:

  1. podriamos hacerlo un domingo y empalmamos con WP

    ResponderEliminar
  2. me apunto, mañana lo comento en mi blog para atraer a más gente, de momento hoy me piro a dormir que estoy un poco chungo

    ResponderEliminar
  3. Cuenta conmigo. Cuando tengas fecha lo lanzamos al aire y que el viento lo difunda.

    GRAN IDEA!

    ResponderEliminar
  4. podria ser este domingo, para qué alargarlo más?

    ResponderEliminar
  5. Hey, que tal. Por mi parte este fin de semana imposible. Llevo 6 meses sin bajar a Granada y ver a mis padres que están un poco rallados ya. El siguiente podría ser una opción, pero no lo tengo muy claro porque mi mujer dice que la tengo un poco abandonada y quiere un fin de semana por ahí (aunque está por confirmar).

    ResponderEliminar