CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

El crujir de tus vinilos

Hace tiempo que han proliferado secciones fijas dentro de algunos blogs.
A mi, me encantan, algunas de ellas son de obligada visita en cuanto tengo acceso el mismo día en el que se que aparecen.
En mi caso, soy demasiado anárquico o excesivamente riguroso para plantearme entradas periódicas sobre una tematica particular sin estresarme.
Por este motivo, estoy "engañando" a algunos de mis colegas para que asuman esa responsabilidad por mi.
El primero en "picar" ha sido mi colega César (Mighty Bioman). Le conozco hace casi 20 años. Si alguien me preguntara por él, sólo tendría una respuesta: Música.
Melómano, coleccionista de casi todo lo que se le pone a tiro, Dj. en sus ratos libres (llenó de R&R Surf en VK), es una enciclopedia andante llena de buena música.
César, los martes son tuyos.
Mighty Bioman



Hola a todos,

No sabía muy bien con que disco empezar esta nueva sección en el blog, y al final he optado por un disco de aquí (de Valencia para ser más exactos) que se ha convertido en un clásico desde que salió hace unos años. Si tenéis alguna preferencia o sugerencia por algún estilo en concreto, dejen sus mensajes en los comentarios, que pa eso están. Y si les parece una mierda el disco que se ponga, lávense las orejas primero y vuelvan a oirlo, y si les sigue pareciendo una mierda, entonces díganlo también en los comentarios.

El disco en cuestión es el primero de Wau y los Arrrghs!!!, editado en 2005, y es un pelotazo de guarraje zumbado que no debería faltar en ninguna casa indecente. Casi todos los temas son adaptaciones al castellano de clásicos y joyas escondidas del garage. Si teneis curiosidad por escuchar las versiones originales, por el soulseek circula un recopilatorio casero llamado “Canciones que Juanito Wau nos enseñó”.

Han estado recientemente de gira por Europa, Puerto Rico, Estados Unidos y México y se prepara un documental sobre el grupo que se llamará “Agáchate y mira mi corazón”

El próximo 12 de Noviembre los podéis ver junto a Black Lips en lo que promete ser uno de los conciertos de año, en la sala Joy Slava,

6 comentarios:

  1. me gusta la secction;)

    http://www.myspace.com/wauylosarrrghs

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a Wau y los Arrrghs!!! no los conozco, pero me muero de ganas de ver en directo a los Black Lips, una buena ocasión de Conocer a Wau.

    Me gusta esta sección David.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi tambien me ha gustado esta colaboración (espero que fija).
    Podemos descubrir grandes grupos, discos y todo tipo de información fresca cada martes.
    Gracias Mighty

    ResponderEliminar
  4. red, no te pierdas el concierto del proximo 12, va a ser apoteosico, tanto por unos como por otros. Yo he pedido el dia libre en el trabajo para poder ir, no digo más.

    La proxima semana, más

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, que aqui el amigo david no ha avisado, pero pinchando la portada está el enlace al disco en spotify. Si tienen ganas de más, busquen ahí tambien el segundo disco, que se llama "Viven" y es casi igual de bueno que el primero.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos.

    He ido de atrás a delante en los post y ahora que llego a la primera entrada de esta sección fija creo que me quedo.

    Mola tu blog David. Y que tenga tanta música es lo suyo. Ya tienes otro lector.

    Un saludo. Dani HF. (PD: Nos vemos en el Blues este año?)

    ResponderEliminar