CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

El crujir de tus vinilos

Atom Rhumba – Amateur Universes
Hola a todos de nuevo,

Aquí estamos de vuelta después de unas semanas en el camping Tailandia, en Villaviciosa.
Hoy os voy a recomendar un disco de uno de los mejores grupos que ha salido en este país en mucho tiempo. Se trata de Atom Rhumba, bilbaínos de pro, y su trabajo de despedida “Amateur Universes”. Todavía me pregunto por qué lo dejaron después de tantos discos buenos e incluso giras triunfales por Japón, pero bueno, mejor que lo dejen con un disco como este (mi favorito, de hecho) que con discos de pena. Este disco tiene auténticos pelotazos que si no te hacen mover el cucu solo puede ser porque te lo haya extirpado un cirujano en Bangkok, como “Body Clock” o “Mr. Everywhere”, además de otros temas más tranquilos o incluso algún tema con toques de dub jamaicano, como “Hidden Revelations”.
Bueno, espero que lo disfrutéis, la semana que viene más y mejor, si me deja el jefe de todo esto.

Si pinchas sobre la portada del disco podrás ver un vídeo de este pedazo de grupo que nos ha propuesto Migty Bioman. También puedes bajar el disco completo a Spotify pinchando aqui.

2 comentarios:

  1. Pues hay noticias frescas, este verano se han vuelto a juntar y en breve sacaran nuevo disco y girarán de nuevo, no se los pierdan!!!

    ResponderEliminar
  2. No se separaron, simplemente se tomaron un descanso. La semana pasada volvieron a los escenarios en Bera y debió de ser apoteósico

    ResponderEliminar