CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

El crujir de tus vinilos

Descendents – Somery

Hola a todos,
Después de estos días de cochinillo, marisco y turrón, toca volver a ponerse las pilas, así que vamos con un poco de “zapatilla”. Este grupo es uno de los pioneros del hardcore-punk y llevan sacando discos desde hace más de 30 años con distintas formaciones y bajo este nombre o el de “All”.
Este disco es un recopilatorio de su primera época, aunque esta gente no tiene disco malo y volvieron a ser bastante populares a mediados de los noventa con el disco “Everything Sucks”, que les editó Epitaph.
¿Recordáis el capitulo de Futurama en el que Fry se toma 100 cafés?? Pues el efecto de este grupo es parecido, si después de escucharlos no os ponéis como un vespino trucao es que tenéis un problema, así que ponedlo y disfrutad de temazos como “Suburban Home” (recuerdas, David??), “Silly Girl” o “Coolidge”, si es que no os habéis cansado antes de superar esos temas tan largos como “All”, jajajajajaja.
Bueno, eso es todo por esta semana, feliz año a todos y que los Reyes Magos os dejen esta noche rodamientos y esas cosas que gastáis para patinar.

Si pinchas sobre la portada del disco podrás ver un vídeo de este pedazo de grupo que nos ha propuesto Migty Bioman. También puedes bajar el disco completo a Spotify pinchando aqui.
Enjoy the time to give you life.

1 comentario: