CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

El Crujir de tus Vinilos

Hola a todos,

Supongo que el jefe del blog estaría extrañado de que llevara tantos discos y todavía no hubiera puesto nada de los Redd Kross, así que ya es hora de hacer justicia al mejor grupo del mundo mundial. El grupo ha tenido mil cambios en la formación a lo largo de los años, aunque el núcleo del grupo lo forman los hermanos Jeff y Steven McDonald, que empezaron siendo unos críos en la escena punk de Los Angeles como Red Cross, y pronto tuvieron que cambiarse el nombre por problemas con la Cruz Roja. Han sacado 6 discos, a cual mejor, este que nos ocupa es el cuarto y es representativo de cómo suena este grupo, melodías pegadizas y música contundente. Como curiosidad podéis ver en la portada a la después famosa directora Sofia Coppola solo con una mascara.
En los últimos años han estado bastante parados, su último disco es de 1997, aunque han venido varias veces a tocar a España e incluso sacaron un DVD en directo grabado en la Joy Eslava en 2007.
Si tenéis oportunidad, no os perdáis la película “Espíritu del 76”, protagonizada por los dos hermanos, que se ha emitido varias veces en las televisiones autonómicas. En ella aparece una de las mejores canciones de este disco “1976”, con unos coros que parecen cantados por el mismísimo Gene Simmons de los Kiss.
Bueno, pues nada, disfrutad del disco, y hacédmelo saber en los comentarios. Y si os ha gustado, buscad el resto de discos y singles, no os arrepentiréis.
Pincha en la portada del disco para ver un vídeo de este grupo.
Enjoy the time to give you life

4 comentarios:

  1. Si, la verdad esque ya me extrañaba. Pero hay que reconocer que son GRANDES GRANDES.

    Muy buena elección.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tengo que descubrir la marca de suavizante de pelo de estos "chavales"

    ResponderEliminar
  3. Elegancia y discrección es su maxima, si, jajajajaja. Pero la que va mejor vestida es la chica del fondo...

    ResponderEliminar