CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

Esencia y Libertad

Resulta difícil encontrar vídeos diferentes. Marcas como Loaded u Original están imponiendo un estilo caracterizado por su alto presupuesto, superriders (que viven de esto) haciendo trucos imposibles para la mayoría de los mortales o bajando a 200 por hora. Se cuida mucho la música, las localizaciones, la edición, etc, pero descuidan lo fundamental, la esencia y el espíritu de subirse sobre una tabla y disfrutar.

Hemos de ser conscientes que todos esos contenidos multimedia son anuncios publicitarios, su objetivo es vender y lo consiguen de sobra. ¿A quién no se le ha pasado alguna vez por la cabeza pillarse una dervish, una dancer unos ejes original o lo que sea que hayamos visto?.
Aun así, seamos sinceros, todos y cada uno de nosotros mancha el teclado de baba cuando vemos a Luis Pilloni, Colton y compañía sobre un long. Son verdaderos genios del skate y del marketing.

También es cierto que, de vez en cuando, estas compañías se marcan un detalle y te salen con un vídeo como
este, para mi una verdadera obra maestra, salvo que invierten demasiado metraje en el mismo truco.

El que presento a continuación refleja esa esencia a la que me refiero; LIBERTAD

Próximamente colgaré un largometraje en 8 entregas de esta gente.
Totalmente recomendado¡¡¡
Enjoy the time to give you life.

6 comentarios:

  1. yo he sucumbido ante la dancer... :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la canción de Elvis Costello
    guapo el video
    al menos diferente

    ResponderEliminar
  3. A tope, me gusto mucho... Esperando con ansia esas 8 partes...

    ResponderEliminar
  4. El de las 8 partes me lo vi el otro dia y me molo bastante, como dices, va de esencia mas que de venderte un patin.

    ResponderEliminar
  5. Afin de resKtar la escencia...
    y darle vida a otras marcas y otros riders.. yo de hecho raideo cn una GoodPeople aunque hoy por hoy debo confesar (en mi humilde opinion) q' la Dervish es la tabla mas versatil que he conocido...

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado la dervish y he de confesar que mola y que en alguna ocasion me he visto tentado de comprarla. Pero soy fiel y cada día estoy mas contento con mi fibreflex.

    ResponderEliminar