CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

Mejor llevarlo...

... y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo. Esta frase la repito hasta la saciedad en mi vida cotidiana aunque en ocasiones seguir esta máxima supone convertir mi mochila en el "baúl de la Piquer", aun así es un precio muy bajo que hay que pagar en pro de la seguridad.

El jueves, sin ir mas lejos, me fui a Móstoles. Estaba entusiasmado, apenas había gente y los que estaban lógicamente patinaban sin protección no alguna.
A mi me dio un poco de vergüenza vestirme de "Robocop" entre tanto skater "desnudo", así que únicamente me planté las rodilleras y las muñequeras.

Uff, todo me salía. Surfeaba el cemento a toda leche. Los C7, bien encerados, se deslizaban por el coping que daba gusto. Estaba caliente, un descanso para un cigarro.
Cuando el pitillo se había consumido entre mis dedos, de forma casi inconsciente, me coloqué el casco, las coderas y a darle de nuevo.

Era el momento de arriesgar, así que me propuse grindar la transición mas alta del skatepark. En el primer intento, los huevos me taponaron los oídos. Alucinante, hay que hacerlo mejor, me dije así que me subí de nuevo sobre el tubo metálico con tan mala suerte que los ejes se engancharon y la tabla salió disparada lejos de mis pies. Mis 77 kilazos cayeron de espaldas a plomo sobre el suelo desde una altura de 1.80m mas o menos.
Resultado: Tobillo torcido, fuerte contusión en la espalda y la parte superior del culo con sus consiguientes moratones, muñeca torcida (menuda mierda las muñequeras del "Decarton"), pequeño esguince cervical, falta de respiración y mareo que duró unos minutos.

Si esta caída se hubiera producido 30 minutos antes, el resultado habría sido otro.
No se si el casco me salvó la vida, pero seguro que de algo sirvió.
Enjoy the time to give you life.

7 comentarios:

  1. esta semana no era para ir a MosstoLes.
    Al dia siguiente (VIERNES) Roobertloop, Peibol y yo en el mismo sitio. Yo entrando de rollin la tabla desaparecio y tambien me di una leche alucinante, golpe en la espalda y latigazo con la cabeza contra el suelo (GRACIAS AL CASCO Y ALUCINANDO CON SU DUREZA, NO DESPARRAME TODOS MI CEREBRO POR EL SKATEPARK)me levanto aturdido y dando gracias a Dios y al segundo cae Roobertloop de un dropin con todo el casco cntra el cooping (EL TAMBIEN SE LEVANTA ALUCINANDO Y DANDO GRACIAS AL CASCO)...Peibol decide no montar mas por miedo a que en la tercera vaya la vencida.

    ResponderEliminar
  2. jolin vaya caida..y que tal vas?
    yo tambien tuve un percance el jueves en mostoles...casi fractura pero por suerte solo esguince del carajo...te acompaño moralmente que esty pasando por parte de lo tuyo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya casi bien, solo molestias en el cuello y la muñeca jodida, pero esta semana ya podré patinar de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Stef, bienvenida, nada a recuperarnos todos y darle caña

    ResponderEliminar
  5. Eso en el agua pasa, bueno si, pero menos veces....

    Espero que te recuperes pronto, por que me tienes que enseñar a "caer".

    Apertas!

    ResponderEliminar
  6. Bien por el casco entonces.

    En definitiva no hay que dejarse llevar por lo que dirán los demás y siempre hay que tener las protecciones a mano. Eso vale para mí también que hace días que no uso el casco...

    saludos

    ResponderEliminar