CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

El Crujir de tus Vinilos

Mighty Bioman
Hola a todos,
El 1 de febrero cumplí 33 añazos, y el pasado sábado acabé subnormal perdido con tanta ginebra para celebrarlo, así que hoy solo se me ocurre poner un disco de punk igual de subnormal, el “19 million AC” de los Spits. Canciones que no llegan a los 2 minutos pero extrañamente pegadizas, como unos Ramones con un organillo zumbando por atrás, como dirían los Dead Boys, “Young, Loud & Snotty” Este disco es un recopilatorio de diversos singles, y es el único que tiene nombre, al resto se les suele conocer por “el disco de la silla de ruedas”, “el de la chica y el robot”, etc… Este es mi favorito porque generalmente hacen discos de 9 canciones en las que 2 son chistes, y en este está reconcentrada toda la música.
Como curiosidad, en el primer disco tienen una canción llamada “SK8”, pero desconozco si es homenaje, loa o chanza sobre ese deporte.
Bueno, pues eso es todo, ya me diréis que os ha parecido el disco, la semana que viene tendré ya las neuronas reordenadas.
Pincha sobre la portada del disco para ver un vídeo.
Enjoy the time to give you life.

3 comentarios:

  1. Como dices, son ramonianos de cojones, por otro lado, en el vídeo me parece que sales con tu pelucón, jajajaja.
    La ginebra es mala, todos lo sabemos, pero coño un día es un día, aunque no se si es el mejor disco para una resaca o es el reflejo de un sentimiento.

    ResponderEliminar
  2. Eh!!! grupazoooooo!!! muy muy buenos!

    tio haber cuando grabamos un video de la moss brigade con mi nueva camara :)


    ELMO!

    ResponderEliminar
  3. Es más bien, como tu dices, el reflejo de mi estado de animo el pasado lunes. Lo bueno de la melopeas con Hendricks es que luego no queda resaca, por eso me puedo permitir escuchar a estos zumbones.

    El del pelucón no creo que sea yo, jajjajaja, aunque los ví una vez en El Juglar.

    ResponderEliminar