CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

El Crujir de tus Vinilos

Mighty Bioman
The NeanderthalsThe Latest Menace To The Human Race! (Spotify Link)

Hola a todos,
¿Existían fraternidades como Delta House en la prehistoria??? ¿Podría ser aun más troglodita Bluto Blutarsky??? Bueno, todas esas preguntas tienen respuesta escuchando el primer disco de los Neanderthals, purita fiesta troglodita que animará cualquier sarao al ritmo del mejor frat-rock.
Detrás de este grupo se esconde Eddie Angel, guitarrista también de los inconmensurables Straitjackets, y aquí da rienda suelta a su faceta más “guarrajera”, con canciones desenfrenadas, saxos frenéticos, guitarras descarriadas y efectos de sonido descacharrantes. Este es su primer disco, de 1998, y es el de sonido más sucio, pero todos los que han sacado hasta ahora (4 que yo conozca) son casi igual de buenos. En el ultimo incluso se atreven con una versión surfera del “Space Oditty” de David Bowie, casi igual de buena que la de los Hermanos Calatrava.

Si tu fiesta de cumpleaños parece una reunión de catequistas, pincha este disco y verás como se desmelenan todos y acabáis bailando la conga por la calle.
Pinchal sobre la imagen de la portada para ver un vídeo del grupo.

5 comentarios:

  1. Qué decirte, buenísimo cada día me sorprendes mas.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, quiero bailarinas como las del vídeo para mi cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. Las bailarinas son las mundialmente famosas Pontani Sisters, que acompañaron a los Straitjackets no hace mucho en su concierto en la sala Sol.

    ResponderEliminar
  4. Brutal.
    Vaya me perdí los Straitjackets con sus bailarinas...

    ResponderEliminar