CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

Malasaña Skate Contest

Aquí dejo algunas fotos de lo que fue el Malasaña Skate Contest que tuvo lugar ayer en la Plaza del 2 de Mayo en pleno barrio de Malasaña.
Antes de colgar las imágenes, he de resaltar la EXCELENTE organización a cargo de la tienda
Old School Sk8Rock Shop con Blanca a la cabeza, quien en poco mas de una semana y sin apenas medios se ha sacado de la manga un campeonato increíble en el que skaters y público disfrutaron de lo lindo (para que aprendan todos aquellos que consideran que para organizar algo es necesaria una federación, homologaciones, mil patrocinadores, y cantidad de medios dejando de lado la ilusión que es lo verdaderamente importante y que en este caso sobró).
El circuito en cuestión constaba de unos 30 metros delimitados en los que había un cajón, una mesa de pic-nic, una barandilla y una pequeña rampa en la que pudimos disfrutar de acrobacias realmente alucinantes.
El Hammer de Red Bull amenizó la velada con musicón que inyectaba, aun mas si cabe, grandes dosis de adrenalina y ritmo a los presentes.
Únicamente pude presenciar las pruebas para menores de 15 años, pero vamos el nivel estaba altísimo (el futuro está mas que garantizado).
En breve podréis obtener mas información e imágenes en la web de Old School.


Enjoy the time to give you life.

6 comentarios:

  1. Buenas soy Cerve me pongo en kontacto kontigo,porke necesito las rodilleras...he tenido ya varias lesiones de rodillas pues me estoy dedicando a slides y demas tras mi operacion me es algo vital, no se komo puedo ponerme en contacto kontigo ya ke no me guta dejar mi nuevo mail en publiko y telefono ademas de no dejarme entrar en el foro para poder pedirte el telefono o cuenta mail, por favor ponte en contacto conmigo lo antes posible ya ke deberias tener mis datos en el club, si no lo has borrado ya ke me teorikamente deberia estar dado de baja o mirare poraki esperando kontestacion, ademas de necesitarlo por riesgos a lesiones por el echo del dineral k eme suponieron en su dia. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. yo me quede dormido, para variar un domingo.
    Muy buenas fotos, algunas con el angular quedan bastante espectaculares.

    ResponderEliminar
  3. Cerve, llevo desde junio esperando que te pongas en contacto conmigo. Las rodilleras están intactas, tal y como las olvidaste en mi coche. Mi telefono es el 677252649. Llamame y te las devuelvo cuando quieras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. que buenas las fotos! la primera en blanco y negro es muy potente

    ResponderEliminar
  5. Si, potente y cercana. Casi le olí los pies al chaval

    ResponderEliminar
  6. que nenes!!! la tienen un poco clara no? me encantaron las fotos!!! y... mucho olor a pata???? jejeje

    ResponderEliminar