CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

El Crujir de tus Vinilos

Mighty Bioman
Baby Woodrose – Love Comes Down (Spotify Link)

Hola a todos,

Hoy vamos a viajar a Dinamarca en busca de los garageros drogotas Baby Woodrose. Iba a poner el primer disco solo por el gusto de ver un potorro en el blog de David, jajaja, pero al final me he decantado por este, su tercer disco, que tiene mejor sonido y me gusta más. Como ya he adelantado, el grupo viene de Dinamarca, y ya tiene 6 discos en estudio y uno en directo, unos más psicodélicos, otros más al grano, pero todos con la marca de la casa. Están liderados por Lorenzo Woodrose, que en algunos discos, como el primero, “Blows your mind”, o el ultimo, “Baby Woodrose”, hace de Juan Palomo y se graba el solito el disco entero. A muchos os recordará de primeras a Monster Magnet, porque la voz es muy parecida, pero estos tienen más acentuado el lado garagero-psicodélico.
A ver que os parece el disco, si os gusta, escuchad sus otros discos, que también se pueden encontrar en Spotify, merecen mucho la pena.
Pincha sobre la portada para ver un vídeo de este grupo
Dnothink
El cabronazo de Mighty lanza la piedra y esconde la mano. Nos pone los dientes largos diciendo que decorará este blog con un potorro y no podíamos dejar que nos matara la curiosidad. Si pinchas sobre la portada redirecciona a este disco en Spotify.

3 comentarios:

  1. Por cierto, mola que te cagas el grupo.
    La imagen del cartoncillo en la lengua me ha recordado lo "buenos" que estaban, lo mucho que me dolía el cuello al día siguiente y algunas historias bajo sus efectos que han dibujado una sonrisa en mi cara.
    Tripis de Kuelos cada desayuno es un viaje.

    ResponderEliminar
  2. Qué poco fotogénico es nuestro amigo el chichi

    ResponderEliminar
  3. Jejejje, es que la portada del primero mola mucho, pero el disco suena peor, aunque tenga temazos.
    Que risas los cartoncillos, eh??

    ResponderEliminar