CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

... cuidar nuestro espacio.

En Madrid, como supongo que pasa en cualquier otra ciudad que se patine, hay varios spots emblemáticos donde practicar este deporte. El Ángel Caído, el Parque del Oeste y Moyano son claros ejemplos. Cada uno de ellos con sus riders habituales, con un estilo predominante y con unas exigencias, a la hora de surfearlos, diferentes, pero con algo en común: que a todos nos gusta disfrutar de ellos en mayor o menor medida.
El otro día, tras pasar por el West Park nos dirigimos patinando hacia Moyano. Al llegar nos encontramos con la iluminación apagada, cosa que me sorprendió e inquietó.
Hoy he vuelto, tras darme una buena sesión de callejeo, y algunos habituales me han comentado que la policía está empezando a molestar.
Sería una pena (mas bien una putada) que nos prohibiesen bajar Moyano y para evitarlo, debemos cuidar nuestro espacio. No estoy diciendo que nos amedrentemos o sacrifiquemos nuestros derechos ante las fuerzas de la autoridad, simplemente me refiero a mostrar un poco de "discrepción". Fumar y beber lo que nos apetezca, pero sin que se note y siendo limpios, bajar a toda ostia pero evitando asustar a las viejas y relajarse cuando la madera merodee pueden ser medidas sencillas que aumenten la vida útil de este spot.
Seamos responsables (todos sabemos lo que tenemos que hacer) y pongamos un poco de nuestra parte para no perder ni un sólo centímetro que patinar.
Spot: Moyano
Rider: Sergio Jungle.
Enjoy the time to give you life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario