CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

El Crujir de Tus Vinilos

Robert Mitchum “Calypso - Is Like So…”

Robert Mitchum – Calypso - Is Like So...! (Spotify Link)
Mighty Bioman


Hola a todos,

“Desde un punto de vista lógico, cásate con una mujer más fea que tu”, yo no le hice caso, pero es aplastante la reflexión a cargo del gran Robert Mitchum en este disco. Si, si, el Robert Mitchum de “La noche de el cazador” o “El cabo del terror”, que en 1957 se lanzó con un disco del ritmo de moda, el Calypso de Trinidad. Imposible no ponerse de buen humor escuchando este disco, lo estoy oyendo ahora mismo y casi casi parece que el sol quiere salir entre tanta nube. No os perdáis tampoco “What is this generation coming to?”, amarga pregunta que no ha dejado de hacerse cada nueva generación en relación a la siguiente, por muy jóvenes que se sientan (ejem, ejem, jajajajaa).
Bueno, eso es todo, espero que lo disfrutéis, y si os ha gustado, sabed que se acaba de reeditar en un bonito vinilo, os salvará hasta la fiesta más aburrida.
Pincha sobre la portada para ver un vídeo de este grupo.

4 comentarios:

  1. Menuda fricada te has marcado tron. Aunque es curioso y mola.
    En cuanto a la gran pregunta so mamon, se perfectamente a qué generación pertenezco, a la hippy-pija-alternativa con ciertos toques fregonianos-ramoniano-punk-nin e incluso Sigur Rosiana es decir a los confusos-etilicos-estupefacientosos '90. Y si, dos decadas despues me siento joven, supongo que se me pasará con la edad.

    ResponderEliminar
  2. Ya, claro, tu te sientes joven, y yo tambien, pero a que se te escapa una sonrisilla cuando ves a un emo paseando su dolor por la Gran Via??? o cuando ves un video en youtube de chavalines haciendo jump-dancing en el extrarradio de Madrid....donde va a parar esta juventud.... pues a eso voy, que nosotros somo jovenes, pero jovenes de los noventa transplantados en otra epoca donde los jovenes son otros.

    ResponderEliminar
  3. Ya, pero que pensarían los Hevys ochenteros de nosotros con esas melenas medio rapadas, botas, bermudas, y gorros de lana en junio. Supongo que lo mismo que nosotors cuando vemos a un gótico en la solana esperando la entrada a un festival. Y ahora algunos de aquellos "grungetes" son padres de familia, empresarios, informaticos o yo que se.
    Hubo y habrá siempre de todo eso es lo bueno.

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que nos verian raros, por eso nos llamaban los fregonas, jajajajjaja. Pues a eso mismo me refiero, que da igual a que generación pertenezcas, siempre vas a decir de la siguiente "What is this generation coming to?"

    ResponderEliminar