CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

AÑOS DE CEGERA

Desde hace 4 años he sido un ferviente defensor del uso del los ejes Carver C7. Me encanta su fluidez, agilidad, nerviosismo y sobre todo esa sensación surfera tan característica que se consigue en cada giro.
Al principio los coloqué en una vieja tabla de 40" y las impresiones eran tremendas, pero mi inexperiencia me impedía explotar todo su potencial. Mas tarde los instale en un old school de 33" especifico para pool (la legendaria Alva black leopard). Este cambio supuso un punto de inflexión, tanto en sensaciones como en mi propia concepción de lo que suponía patinar. La seguridad que me proporcionaba una tabla de pequeñas dimensiones en los giros cerrados me permitió atreverme con los skateparks. Otro cambio importante¡¡¡. Eso si que 100% surf de asfalto.
Hace unos 5 meses que no cato una transición y ver mi Santa Cruz "Roscopp" (tabla en la que estaban colocados los C7 en este momento) cogiendo polvo en la escalera de casa, me mataba.
El skatepark mas cercano esta ahora a unos 60km y sin estar arropado por mi querida MOSSBRIGADE, la pereza se apodera de mi.
Hoy, cansado de tanto rollo, he ido a la playa para comprobar si había olas. El mar era un plato, por lo que el 1er Open de surf de la playa de Bahía queda postergado a mejores condiciones.
No me he resignado, y de regreso a casa he tenido una idea, que a la postre ha resultado ser brillante, colocar los C7 en mi Dewey Weber de 47".
Ufff¡¡¡¡, no he parado de darle en todo el día. Normalmente achacaba a la "Legend" pesadez, poca fluidez, perfecta para dancing, pero para poco mas.
Qué engañado estaba. Poder empujarme con el cuerpo bombeando sin poner pié en el suelo permite ir descalzo así he obtenido mucho mas tacto con la tabla. Dancing, cutbacks en las rampas de los garajes y sobre todo grandes dosis de disfrute.
Sirva todo este rollo y parrafada como rectificación y disculpa, pues siempre he criticado el uso de estos fantásticos ejes en tablas largas.
Este nuevo cambio, me ha traído la luz tras años de ceguera.
Enjoy the time to give you life.

5 comentarios:

  1. yeahhh culebris, La MOSS BRIGADE no te olvida

    RR

    ResponderEliminar
  2. Rectificar es de sabios...

    Dale duro a los maderos enormes.

    ResponderEliminar
  3. Me interesa mucho lo que comentas sobre los c7, e inconscientemente estoy siguiendo los mismos pasos, solo que en la parte de park tengo algunas dudas de material, te he mandado un correo y tambien dejado el mio en otro tema.

    spgravity@gmail.com

    muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. totalmente deacuerdo!!! pedazo de ejes!!! para todo!

    ResponderEliminar