CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

CAMPEONATO DE SURF BAHIA DE MAZARRON

Aqui presento una gran iniciativa, el primer campeonato de surf de Bahía de Mazarrón ( a escasos metros de donde resido ahora). Las condiciones meteorológicas y de olas por esta zona obligan a no cerrar exactamente las fechas, pues no es totalmente seguro que haya fuerza para disfrutar. Acabo de llegar de darme un paseo por la playa y bueno, no hay grandes ondulaciones pero puede ser que tengamos suerte.
Será un buen momento para conocer gente de la zona, a lo mejor tengo suerte y alguien le da al longboard.
Toda la información sobre el evento en: http://www.juntadelosmares.blogspot.com/
Enjoy the time to give you life.

1 comentario:

  1. Hola soy Julián de "juntadelosmares", me alegro que te guste mi blog, creo que el surf en el Puerto de Mazarrón se lo merece. As venido de Madrid por trabajo creo, pues si te quedas en invierno te va parecer una pueblo muerto pero bueno Murcia da mucho de si, y en nuestros picos vas ha encontrar los mejores baños si haces long. Ahora hay muy pocos que lo hagan pero aun quedan; a ver si coincidimos en algú baño.
    Un saludo y felicitarte por tu blog, currao currao, se nota que te aposiona el skate,

    AH! toda la informacion del evento a traves de facebook en murziasurfersklub

    ResponderEliminar