CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

Coincidencia o destino

Tras bastante tiempo sin patinar demasiado por todo el rollo de mi mudanza a tierras Murcianas (han sido dos traslados en menos de 5 meses) y el agetreo que todo ello supone llegó el momento de disfrutar un poco.
Costó algo de esfuerzo contactar con locales que le dieran al long, pero una vez hallados, como sucede siempre con estas cosas, es coser y cantar.
Coincidencia o destino, nunca lo sabré, pero el día de mi cumpleaños (cumplo mas de los que deseara), el primer fin de semana que paso en Murcia y da la casualidad que MSK (Murzia Surfers Klub) organiza la primera quedada de longboard.
Salí temprano, con tiempo suficiente para no llegar tarde tras mis habituales pérdidas de orientación, y cual fue mi sorpresa que en apenas 15 minutos y sin excesivo esfuerzo estaba en la urbanización "El Chorrico", lugar de la quedada.
Una vuelta para hacer tiempo, reconocer el terreno y pillar cocacola en la gasolinera y poco tiempo ya empezó a llegar peña.
Buenísima gente estos MSK's. Aluciné pues me acogieron como uno mas en segundos y en pocos minutos ya estábamos dejandonos caer por las cuestas.
Sobraban ganas y se veían muy buenas maneras, solo un fallo, que a la postre nubló un poco el día, la falta de equipación concretamente de cacos.

Tras un rato de calentamiento y espera haciendo dancing en el parking llegó el primer spot, una rampa recta, ancha, no demasiado larga y con buena inclinación en "V" que permitía coger velocidad sin miedo a la frenada pero no daba lugar a disfrutar al 100% por su escasa longitud. De ahí nos fuimos a otra cuesta que salía desde el mismo parking, esta vez con mas longitud, curvas y un asfalto gastado perfecto para derrapar. Un par de bajadas geniales y ... el primer contratiempo, una caída feisima con golpe en la cabeza incluido (sin casco) que nos cortó un poco el rollo. Afortunadamente una cuantas grapas ancladas directamente al cráneo solventaron las consecuencias negativas.
Volvimos al spot inicial tras un rato de charla, cigarros de esos que dan hambre, algunas fotos y... pumm¡¡¡ otro rider al suelo. En este caso, la ausencias de bushing en el eje trasero y la falta de casco tuvieron como consecuencia los bacons típicos de una caída de estas características, raspón en cara y labio y nueva visita al hospital.
Aquí aparcamos nuestros long, con la promesa de volver, esta vez con mas preparación.
Después un buen rato en "el bajo" del que daré pocas explicaciones, pues una imagen vale mas que mil palabras.

En resumen, un gran día

Enjoy the time to give you life.

2 comentarios:

  1. David!! Muy chulo los comentarios, me alegro un monton de que te lo pasaras genial. Hay mucho mar en mazarron supongo que ya lo verias por cartagena.......en fin...no te digo na y te lo digo to......jaja nos vemos pronto hermano....keep ripping man....Jesus

    ResponderEliminar
  2. deivid! cuidado con los duros suelos tio! un brazo y buenas olas murcianas para ti cacho perro

    ResponderEliminar