CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

TABACALERA

Este blog se centra, casi en exclusiva al mundo de los deportes de deslizamiento, sin embargo, hoy voy a romper esa tónica por mera indignación.
Hace no demasiado descubrí un lugar alucinante, un centro social autogestionado que está a la altura de las famosas casas okupas de Berlín o Londres, pero sin tanto frío.
Aquí, a un tiro de piedra, tenemos la
TABACALERA. Un rincón en pleno centro de Madrid donde hay hueco para la cultura, el arte y la libre expresión alejado de las presiones gubernamentales. En este oasis, miles de graffitis, posters y fotos decoran las paredes, un gran patio sirve de espacio para la celebración de conciertos, fiestas, cursos (el día que lo visité habia un cursos de capoeira) y multitud de túneles dan un toque tenebroso y atractivo a talleres y clases.
Este espacio lleno de encanto permite que algunos librepensantes cumplan sus sueños, como por ejemplo construir un skatepark cubierto para los jodidos días de lluvia o que gente sin espacio en casa pueda practicar la jardinería.
Sin embargo, como es costumbre en este "bendito" país, la Tabacalera tiene sus días contados. No es tolerable por parte de los políticos tan progresistas que mandan en la capital que la gente se reuna para organizar actividades sin que nadie gane un duro y mucho menos sin su control porque opinan que eso conduce a la sublevación del pueblo.
Para Espe, Gallardon y todos su acólitos unos terrenos en pleno Embajadores son un desperdicio si no se destinan a construir un gran centro comercial o cualquier otra mierda consumista que llene los bolsillos de los cuatro de siempre.
Bueno, no quiero seguir profundizando en mi indignación, simplemente aprovecha, si tienes tiempo y estas por Madrid, para disfrutar de este explendido lugar mientras nos dejen hacerlo.
Enjoy the time to give you life.

4 comentarios:

  1. Sinceramente, me parece un lugar de puta madre, pero la gente se lia ahi a fumar canutooides que es un descontrol, es un mundo paralelo a la realidad y aunque no es para alargar el permiso, si es para poner a un muni.
    Esa es mi pequeña opinión.
    Saludos desde el ombligo peninsular ::)

    ResponderEliminar
  2. Que putada, con la pinta que tenia esa rampa...

    ResponderEliminar
  3. Ey!!! Soy Alex de A Lo LongCo gracias por pasarte y comentar :D en verdad aun estamos empezando y es todo muy nuevo, tengo ganas de escribir sobre las cosillas que vayamos haciendo por aqui y los viajecillos a algun sitio
    en enero ire para los madriles asiq tenemos una patinada pendiente eh!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya no estoy por los madriles, ahora me muevo por tierras murcianas, pero seguro que coincidimos en alguna que se organice en madrid.
    Saludos.

    ResponderEliminar