CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

secret huertano 1

Hoy, paseando por Murcia, me he dado cuenta de que es una ciudad altamente patinable, he visto planitos inclinados, largos tramos de carril bici, multitud de calles peatonales y zonas cortadas al tráfico.
Me han dado ganas de patinar, aunque para ello tenga que regresar a mis madrugones.
Los lugares que me llamen la atención los llamaré “secret huertano” y colgaré si puedo alguna instantánea del lugar.

Para empezar esta serie tiraré de archivo y colgaré una foto del puente de diciembre, cuando Peter y yo nos refugiamos de la lluvia en el parking del C.C. Nueva Condomina. Los seguratas tardaron en echarnos lo justo para quitarnos el mono.
Spot: Parking C.C. Nueva Condomina
Rider: Peter (7veinte Longboard Team)
Enjoy the time to give you life.

4 comentarios:

  1. Hola! si tienes ocasion baja a cartagena, el centro lo han dejado muy patinable, calles peatonales con el suelo tipo moyano, tiene poco desnivel pero mola bastante...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Voy todos los días a Cartagena, trabajo alli. Tengo ganas de darle un poco por la zona. Tambien he visto un pequeño carril bici junto a una muralla con una pinta genial.

    ResponderEliminar
  3. sip...eso es nuevo y lo han dejado muy bien para patinar, toda la calle real llegando hasta el campus de la muralla del mar...que es donde se pone la chavalada con el skate y luego peatonal toda la zona desde la plaza de españa-calle del carmen-puertas de murcia-calle mayor...llegando hasta el puerto...muy jugoso!

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras quedamos y me enseñas la zona

    ResponderEliminar