CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

secret IV

Poco a poco voy descubriendo Murcia y sus encantos: el clima, el mar, algunas olas, la gente (no toda), la cercanía de Granada (y su sierra) y pequeños rincones que alejan mi nostalgia de patinar por mi Madrid.

Bueno, pues hoy toca un rincón que me ha marcado metafórica y literalmente. Metafóricamente porque es la leche; una urbanización privada a las afueras de la ciudad que la crisis del ladrillo ha desertizado y paralizado. Un lugar cuyos diseñadores no deben ser skaters pero casi, porque solo han descuidado los materiales de construcción (han empleado adoquines, eso si, poco molestos). Este spot se llama “la Quinta” y está lleno de transiciones y minihalfs patinables de todos los niveles, los seguratas no ponen trabas, es mas, les mola que ocurra algo diferente por aquel páramo. Como decía, LA LECHE¡¡¡¡

Las marcas literales (bacons variados en ambas rodillas y empeine contusionado) no habrán desaparecido antes de que vuelva a surfear los jardines de “la Quinta”, eso si, en esta ocasión no faltarán las protecciones.

Qué buenos son MSK y 7VEINTE que me llevan de excursión. Gracias de verdad.

Enjoy the time to give you life.

5 comentarios:

  1. veo que te cuidas mr. nothink :=) q sitio! disfrutalo a mi salud
    abrazo

    ra.

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras sabes que tienes tu casa en Murcia y estaríamos todos encantados de que te dieras un paseo por estos lares, asi que saca un hueco y vente pa levante ya¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ya te tengo ya agregado, hemos hablado ya poro facebook, asi que pa' lo que quieres dame un toque, por cierto gracias por agregarme!

    ResponderEliminar
  4. Mas bien el casi me destruye, porque el talegazo que me pegue fue bueno, un hueso de mi empeine en un lugar que no le corresponde, menos mal que hoy me lo han puesto en su lugar.
    Por cierto este fin de semana estaré por Madrid, a ver si coincidimos

    ResponderEliminar