CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

Secret V; El Camino del Pantano

Hace unos veinte días recibí un mail de Pablo, un alicantino que había visto un canal a la altura de la localidad de Santomera (Murcia), en el que me preguntaba si yo lo conocía. Me mandó su localización y cuando vi las imágenes del Google Maps mis babas provocaron un cortocircuito en el teclado del ordenador.

Llevaba tiempo deseando ir, pero las lluvias de estos últimos días y la falta de tiempo no me han permitido acercarme hasta hoy.

Este ditch tiene unos 3 kilómetros de transición suave con saltos de agua cada kilómetro mas o menos (es mas largo, pero el resto es de transición angulada y no me he molestado en recorrerlo). Está algo sucio pero nada que un buen escobon no solucione. El gran problema de este paradisiaco lugar es que un pequeño hilo de agua lo recorre en toda su longitud. Esperemos que los rigores del verano murciano nos permitan disfrutar enorme ola, seca a ser posible (¡qué contradicción¡)

El hecho de no patinarlo no me ha frustrado demasiado por dos motivos

  1. En breve podré disfrutar de un ditch en todo su esplendor en el Buditch Masterwave.
  2. Me he llevado una bolsa de deliciosos limones a casa.

Gracias Pablo¡¡¡¡¡¡, nunca he deseado un periodo de sequía tanto como lo he hecho hoy :-)

Enjoy the time to give you life.

6 comentarios:

  1. ¿Y cómo de rápido fluye el agua? Quizás se puede hacer una pequeña presita con tablones que corte el agua durante un rato.

    ResponderEliminar
  2. increible!! escursion a murcia este verano! secara?

    ResponderEliminar
  3. Apenas hay dos dedos de agua, unos buenos sacos harían una presa genial que nos permitiría darle. Me tendre que conformar con este ya que no podré catar el el ditch de madridejos.
    Tengo ganas de veros, a quique y Ra y a todos, veniros para aca y disfrutamos de un magnifico fin de semana playero - longero

    ResponderEliminar
  4. Yo me chupo los veranos en San Javier, asi que, si hay que echar una mano, contad conmigo.
    LongboardLópez

    ResponderEliminar