CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

UN EXAMEN Y AL MUNDO TOXICO

Joder, yo ya no estoy para estos trotes.
Hacía siglos que no tenía un examen "serio" y volver al rollito universitario con sus fluorescentes de colores, banderitas adornando las páginas de los apuntes, los intentos de copiar y toda esa parafernalia previa a una evaluación no me sienta nada bien. Menos mal que el trago pasó rápido.
Aprovechando que estaba cerca, y que la lluvia hacía imposible patinar, me pasé por Toxic World. Nunca antes había estado en esta tienda, había hablado con Pedro, el dueño, pero no lo conocía personalmente.
Aunque el día era desapacible, nublado y frío, nada mas entrar te trasladas a la orilla del mar. El olor (ambientador con aroma a parafina para tablas de surf), la luz, los colores de las paredes y las palmeras te confunden y mientras estas mirando tablas, ruedas, ejes... te olvidas que estas en el extraradio de Madrid.
 Una de las cosas que mas sorprende y se agradece es la amplitud del local. Estoy acostumbrado a tiendas pequeñas, recargadas y agobiantes. Toxic es otro mundo, la dos plantas, los techos altos y la amplitud te permiten deambular por su espacio con tranquilidad y sin molestar ni ser molestado.









Cuando la clientela nos lo permitió, me presenté y pedí permiso para hacer fotos. Ahí comenzó una larga conversación (duró mas de dos horas) en la que compartimos impresiones sobre material, eventos, riders, la orientación que está tomando el longboard, el futuro y el pasado de este deporte. Me topé, sin esperarlo, con una persona comprometida, franca y con las ideas muy claras (muchas de las cuales comparto totalmente).

En cuanto a la variedad de productos, de lo bueno lo mejor sin perder de vista las marcas nacionales a las que Pedro hace una gran promocion y si observabas con atención podías regalarte los ojos con alguna joya old school (reeditadas y originales).
Escucha, asesoramiento, información fueron aspectos que me llamaron mucho la atención, pero lo que me sorprendió gratamente era la insistencia que le daba al uso del casco por parte de todos los clientes. Ese es el espíritu.
Cuando la hora de cierre se nos echaba encima, aparecieron por allí dos de los referentes de DH-Freeride nacional, Alvaro Bajo (Toxic World Team Rider) y Pablo Quiles (DTC Wheels), es decir, todo un placer de mañana en la que la lluvia no aguó mi "sesión" de long.
Enjoy the time to give you life.

3 comentarios:

  1. Hostia un examen.....yo hace siglos que no hago uno

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Grande pedro... Y buena tienda. A mi me ayuda muchísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me dieron los resultados hace dos dias!!!
    Tengo nivel a2 en holandes!!
    Ahora vamos a por el b1!!!
    Es que estoy muy contento por ello!!!

    ResponderEliminar